Mercado del Carmen en San Ángel..
El fin de semana pasado me fui con la familia a conocer un mercadito de estos nuevos que están surgiendo y que tengo entendido están inspirados en los mercados de Europa o Nueva York, donde puedes consumir productos de origen orgánico y hay tienda de diseñadores locales además de que la ambientación de este lugar es una combinación entre lo moderno y lo colonial que tiene San Ángel.
El mercado cuanta con 2 pisos y bastantes locales. En la planta baja cuenta con toda una gama variada de propuestas gastronómicas en las que encontramos helados artesanales, jugos detox, chocolates, empanadas, cupcakes y hasta el postre más famoso los macarons. Dentro de la gastronomía podemos encontrar la Yucateca, Oaxaqueña, Italiana y hasta la Española.
En la parte de arriba encontramos a varios diseñadores independientes y en sus locales encontramos joyería y bisutería, artículos de decoración, ropa y hasta maquillaje.
En mi opinión personal soy una amante de los bazares, mercaditos, tianguis y todos esos lugares donde nos muestran una propuesta innovadora y son una plataforma para diseñadores independientes. Ósea me encanta andar metida en estos lugares.
Nosotros probamos las Tlayudas, la pizza y los tacos de cochinita pibil y déjenme decirles que las tlayudas son una cosa muy gourmet y muy deliciosas y la pizza es muy artesanal y con un sabor diferente. Lo único malo de estos lugares es que no hay mucho lugar para comer y eso de andar a la caza de una mesa pues no es lo mejor. En mi experiencia es un buen lugar para salir con la familia y conocer nuevas propuestas y lugares.